Utilizando un evento kaizen sea exitoso, así como aquellos

Utilizando los resultados para futuros eventos Kaizen Los resultados de las encuestas de inicio y las encuestas de informe indican que esta es una organización que ha invertido muchos recursos en todos los aspectos de sus eventos kaizen. Los objetivos del estudio son identificar aquellos factores que hacen que un evento kaizen sea exitoso, así como aquellos factores que permiten que los resultados del evento se mantengan durante largos períodos de tiempo. Tal comprensión uniforme en múltiples eventos indica que la organización tiene un proceso consistente y suficiente para presentar los objetivos a los miembros del equipo. Sin embargo, como lo demuestran los resultados, incluso dentro de las organizaciones con eventos exitosos y procesos establecidos, existen oportunidades para mejorar.

Nueve factores separados se miden en la encuesta de informe: actitud, impacto en el área, habilidades, comprensión de la mejora continua, autonomía del equipo, apoyo administrativo, orientación a la acción, procesos internos y éxito general. Para mantener los eventos kaizen, la organización debe enfocarse en enfatizar la necesidad de un evento, así como también compartir los resultados del evento con todos los empleados. La cuarta categoría, el soporte organizacional, incluye procesos que apoyan todos los eventos kaizen, en lugar de un solo evento, como la capacitación y educación de los empleados, la gestión del programa de eventos kaizen y la motivación de los empleados. Los procesos de planificación incluyen identificar un área o un proceso como el foco de un evento kaizen, seleccionar el área o proceso y definir los límites del evento. Al continuar estudiando eventos en múltiples organizaciones, se obtendrán conocimientos que pueden ser aplicados por los líderes en una variedad de industrias a sus programas kaizen, brindando oportunidades para la mejora del rendimiento a corto y largo plazo.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

Uno de los miembros del equipo había participado en más de 100 eventos durante su permanencia en la organización, pero el resto de los miembros del equipo habían participado en tres o menos eventos kaizen.