Máscara y aclarará con el tiempo. Las fresas son

Máscara de hidratación Dream Cocoa”el aguacate es extremadamente hidratante, el cacao es refinador de poros y un gran antioxidante, y la miel es antibacteriana y relajante”.1. machacar 1 cuarto de aguacate.

2. Revuelva en 1 cucharada. cacao en polvo y 1 cucharada. cariño.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

3. aplicar a la cara limpia durante 10 minutos.4.

retíralo con agua tibia, tono e hidrate.Máscara facial fresa verano”esta mascarilla es ideal para todos los tipos de piel y naturalmente se exfoliará y aclarará con el tiempo. Las fresas son excelentes para aclarar, los poros del refinamiento, y son un antioxidante natural. El limón aclara y actúa como preservante natural. La miel es curativa y antibacteriana, mientras que el yogur  contiene ácido láctico que ayudará a disolver la piel muerta. “1.

Mezcle 3 fresas y 1 onza de zumo de limón. Vierta en el tazón de mezcla o en el recipiente de almacenamiento.2. Añada 1 envase de yogur de tamaño personal y 1 onza de miel, luego mezcle todo.3. colóquelo en el congelador durante 20 minutos.

4. Aplique para limpiar la piel deje actuar por 10 minutos quite con el paño caliente.Morning Matcha máscara”esta mascarilla energizante es una forma perfecta para despertar la piel. Me encanta aplicar esta máscara antes de un evento, ya que hace que la piel brille. Si estás en casa no dudes en jugar y añadir todos los ingredientes que se enumeran a continuación, o incluso una miel Manuka.1.

Combine una cucharadita de Matcha y una cucharadita de Chlorella en un tazón pequeño.2. Añada suficiente agua o agua de Aloe para crear una pasta.3. Aplique una capa delgada a la cara y deje que se asiente durante 15-20 minutos.4. Enjuague y seque con una palmadita.

Mascarilla nutritiva de miel”la miel es antibacteriana y un sanador increíble, hace una base perfecta para las máscaras del acné. La levadura nutricional es también un gran luchador del acné, ya que es rico en vitaminas B que ayudan a equilibrar la piel. Esta máscara es nutritiva y curativa. 1. elabore una taza de té de manzanilla con dos bolsitas de té y deje que se enfríe completamente.

2. Mezcle una cucharada de manuka o miel cruda y una cucharadita de levadura nutritiva.3. Añada suficiente té de manzanilla para crear una pasta que todavía sea lo suficientemente gruesa como para esparcirla en la cara.4. Aplique una capa delgada y deje reposar durante 20 minutos.5.

Enjuague y seque con una palmadita.Mascarilla orgánica del guineo. “su piel tendrá un brillo saludable después de aplicar esta máscara tropical a su cara. Esta receta está diseñada para todos los tipos de piel “.1. Machacar una mitad de un plátano.

2. Mezcle una cucharada de jugo de naranja y una cucharada de miel.3. Aplíque a la cara y guarde la mezcla encendido por 15 minutos.4. Enjuague con agua tibia y luego hidrate.máscara de desayuno”completa con proteínas y granos enteros, esta máscara de desayuno se utiliza para corregir y calmar la piel aceitosa.

“1. Combine una yema de huevo, una cucharada de miel, luego una cucharada de aceite de oliva (sí, aceite de oliva) y media taza de avena.2.

Aplique a la cara por 15-20 minutos.3. Enjuague con agua tibia y luego hidrate.mascarilla casera de miel y lechosa “esta máscara es específicamente para aquellos que tienen hiper-pigmentación, manchas solares, y pigmento desigual”.1. Mezcle dos cucharadas de miel y media taza de lechosa madura.2. Aplique en la cara uniformemente por 15-20 minutos.

3. Enjuague con agua tibia y luego hidrate.máscara de miel celestial”esta mascarilla con base de miel y naranja es una rápida herramienta para dar un rostro saludable”. 1.

Combine tres cucharadas de jugo de naranja con una taza de miel. 2. Aplique en la cara y déjeme actuar por 30 minutos. 3. Enjuague con agua tibia seguido de agua fría, luego hidrate.