FUNDAMENTACION White House 1600 Pennsylvania Ave NW Washington, DC

FUNDAMENTACION Para explorar el tema de calentamiento global. El tema de calentamiento es un problema global. Yo escribir una carta formal para el presidente de estados unidos, Donald Trump. En mi carta yo describi que es la calentamiento global.

Yo escogí una carta formal porque es una buen idea que comunicar mis ideas con otras personas. Decidí usar la forma de carta formal porque esto forma encaja en la tema con su presidente Donald Trump, y la adminastron de Trump piensan como calentamiento global. Mi carta formal que exploran los factos de calentamiento global, real, con no noticias falsas. La primera fuente que es un artículo publicado en “Que/es/el/la”,  Que es el calentamiento global? y hablan con las cambias que hacen con calentamiento global. El artículo discute la temperatura incrementar en México y globalmente. Un otro fuente que es un blog,  publicado en Oxfam Intermón, y es Qué consecuencias tiene el calentamiento global, y discuten los diez consecuencias de calentamiento global.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

El blog promenter protegiendo al medio ambiente. Mi última fuente es un artículo por National Geographic y es da repuestas ¿Es real el calentamiento global? Esto articulo de National Geographic ayudan personas que leyende entender calentamiento global. Cantidad de palabras: 200TAREA: CARTA FORMAL A DONALD J. TRUMPRedwood City, 18 de diciembre de 2017Donald J. Trump The White House 1600 Pennsylvania Ave NW Washington, DC 20500Estimada Presidente Donald Trump: Gracias para tomarse el tiempo para leer esto.

Me llamo Isabella Yee y yo soy un estudiante en California. Yo plane atender colegio en otro y diferente estado en el próximo año. Entonces, las problemas de calentamiento global seguirá siendo un problema, y no importa que donde estoy. Yo quiero la carta para usted porque necesitar por  mi opinion ser escuchado. Las problemas de calentamiento global es un problema global, y los estados unidos necesitan reconoce. Calentamiento global afectan1 la température,  la ambiente y las personas para generaciones futuras.

Yo pienso la problema de calentamiento global es un problema grande y los estados unidos necesitan ayudar el mundo limite un gran cambios de calentamiento global. De acuerdo a National Geographic, en todo del mundo recuerdos de la température, y se está calentando. Pero, ¿porque calentamiento global? Tienen muchos  razones de calentamiento global, pero un mejor razone es la casquetes polares2, y entonces calentamiento de los océanos. Un gran producion en el mundo causar la producción de gases de invernadero (dióxido de carbono)3. Y los gases de invernadero causar calor para ser atrapado en la tierra.

Científicos en todo partes en el mundo estudiar los cambios y los casos. Pero ¿qué es la consecuencias del calentamiento global y hay alguna?  La calentamiento global causar las tormentas4 (como huracanes) ocurren más frecuencia, los cambios de sus ecosistemas5, y porque la casquetes polares- aumento del nivel del mar, cual influence los ecosistemas.Yo se eso mi carta no cambiar su opinión de calentamiento global, pero yo espero que usted trata de proteger los estados unidos y la población de los estados unidos, porque los consequencias de calentamiento no están sucediendo mañana, pero para nuestras generaciones futuras, como si tus nietos. Sinceramente, Isabella Yee